Noticias

¡¿Alguien dijo cerveza gratis?!

Equipo Rock&Pop |

A veces los sueños se hacen realidad. En Zalec, un pequeño pueblo de Eslovenia, se instalará la primera fuente pública de cerveza del mundo, con un fin turístico

Este lugar se conoce como el "Valle de oro verde" por su alta producción de lúpulo, principal ingrediente de uno de nuestros brebajes favoritos. Por lo mismo, en esta fuente habrá distintos tipos de cervezas locales y acá está la trampa: hay que pagar por una taza conmemorativa -sólo 6 euros- y así podrás servirte tres pequeñas dosis... Obvio, si tiene que haber para todos.

El proyecto fue aprobado por el ayuntamiento de Zalec, a pesar de los problemas que hubo con la oposición y de varios vecinos que no le encuentran sentido gastar 350.000 euros en la construcción de una fuente de este tipo (más de $270 millones).

Aún no se sabe cuándo estará lista, pero de seguro que cuando quede ok, el pueblito de 5.000 habitantes se hará mucho más conocido. Y a propósito de cerveza, unos cuantos van a estar cantando por allá esto:

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil