Noticias

¡¿Alguien dijo cerveza gratis?!

Equipo Rock&Pop |

A veces los sueños se hacen realidad. En Zalec, un pequeño pueblo de Eslovenia, se instalará la primera fuente pública de cerveza del mundo, con un fin turístico

Este lugar se conoce como el "Valle de oro verde" por su alta producción de lúpulo, principal ingrediente de uno de nuestros brebajes favoritos. Por lo mismo, en esta fuente habrá distintos tipos de cervezas locales y acá está la trampa: hay que pagar por una taza conmemorativa -sólo 6 euros- y así podrás servirte tres pequeñas dosis... Obvio, si tiene que haber para todos.

El proyecto fue aprobado por el ayuntamiento de Zalec, a pesar de los problemas que hubo con la oposición y de varios vecinos que no le encuentran sentido gastar 350.000 euros en la construcción de una fuente de este tipo (más de $270 millones).

Aún no se sabe cuándo estará lista, pero de seguro que cuando quede ok, el pueblito de 5.000 habitantes se hará mucho más conocido. Y a propósito de cerveza, unos cuantos van a estar cantando por allá esto:

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil