Noticias

Vocalista de Chvrches encanta con un cover

Equipo Rock&Pop |

La cantante de Chvrches apareció cantando “Believe” durante el backstage del Late Late Show de James Corden, programa donde estuvieron el mes pasado.

Lo interesante del cover, además de su elección, radica en el parecido de su voz con la de la clásica diva del pop.

Recordemos que en septiembre del año pasado, la banda lanzó su nuevo disco “Every Open Eye” y que por ahora, tienen un par de fechas confirmadas entre marzo y abril. ¿Cuando vendrán por estos lados?

Mira el cover aquí:

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil