Noticias

Un divertido (y caro) chascarro de Google

Equipo Rock&Pop |

¿Qué sentirías siendo dueño de una de las compañías más importantes del mundo? ¿Y si fuera solo por un minuto?

Eso le pasó a Sanmay Ved, un ex empleado de Google que, navegando por el sitio donde se encuentran disponibles diversos dominios asociados a la gigante de internet, encontró el mismísimo Google.com disponible a poco más de ocho mil pesos, (USD$12). Naturalmente, lo compró y luego avisó a los encargados de la firma.

Pero no solo se llevó las gracias, sino que una cuantiosa cifra que en su momento no se reveló. Y ahora, como parte de la transparencia de los programas de recompensas a gente que encuentran problemas en sus plataformas, se supo que habría recibido una oferta de USD $6,006.13, más de 4 millones de pesos.

¿Por qué esa cifra? Si te fijas, se parece mucho a la versión numérica de la palabra Google. "Puede que hayas leído acerca Sanmay Ved, un investigador que fue capaz de comprar google.com durante un minuto en Google Domains. Nuestra recompensa financiera inicial a Sanmay fue de $6,006.13, se deletrea 'Google' numéricamente (¡entrecierra los ojos un poco y lo verás!)", cuentan en su blog de seguridad, además de decir que el hombre donó esa cantidad a una institución de caridad y, por su gesto, en la empresa duplicaron el monto.

Lo más reciente

Conectará Providencia y Puente Alto: ¿Cuándo inaugurará la Línea 8 de Metro de Santiago?

El servicio de Metro de Santiago contará con un total de 14 detenciones entre Providencia y Puente Alto.

Soda Stereo en Movistar Arena: ¿Quedan entradas para los shows de la gira Ecos?

Todavía estás a tiempo de comprar entradas para los conciertos de Soda Stereo en Chile.

Soda Stereo en Chile: Este setlist traerán a Movistar Arena

Estas son las canciones que Soda Stereo presentará en la gira Ecos, que llega a nuestro país con cinco conciertos.

Salir de la versión móvil