Noticias

Surcoreanos: tienen invitados falsos en sus bodas

Equipo Rock&Pop |

Resulta que los amigos de Corea del Sur sienten vergüenza de algo bien particular a la hora de hacer un evento tan grande como un matrimonio. “No tenemos suficientes invitados a nuestra boda, y vamos a quedar mal delante de todo el mundo”, dice una pareja en una entrevista a El País.

Si, tal cual. Mientras en algunos casos buscas hacer el casorio más íntimo, allá quieren demostrar que todo el mundo los fue a ver. Pasa que les avergüenza su escasa vida social, y por lo mismo contratan a los figurantes: amigos falsos que llenan el lugar.

Este es un servicio que existe hace años y ahora ha aumentado, y todo se explica por el carácter hipercompetitivo de la sociedad surcoreana. ¿No será mejor dejar de lado la pega y hacer amigos nuevos? Saldría mejor que andar inventando situaciones.

A nuestros amigos, les dedicamos una canción:

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil