Noticias

Radiohead pronto estará de vuelta en los escenarios

Equipo Rock&Pop |

Luego de un largo silencio, sólo teniendo en mente que ya preparaban su nuevo disco, ahora Radiohead nos tiene buenas noticias: serán parte del festival Primavera Sound, en Barcelona.

Esta será la primera presentación de la banda de Thom York desde 2012, y que además contempla otras fechas como en el OpenAir de Suiza y el Nos Alive de Portugal.

Lo mejor de todo, es que sería el momento para disfrutar en vivo del noveno álbum tan esperado, no menor, recordemos que hace cinco años que no tenemos nuevo disco, desde "The King of Limbs" de 2011.

La más reciente novedad es que en 2015 se conoció la última producción musical que había sido preparado para la última cinta de James Bond, y que finalmente no se utilizó.

Lo más reciente

Disney estrena tráiler de la precuela de El Rey León y muestra a Mufasa como un cachorro

Tras el anuncio la precuela Mufasa: El Rey León, finalmente se liberó el tráiler oficial, donde se muestra al león en su juventud.

Lluvia en Santiago: Qué día lloverá en la Región Metropolitana

Para la sorpresa de varios, esta semana volvería a haber lluvia en Santiago. Entérate de qué día caerán gotas en la Región Metropolitana.

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Salir de la versión móvil