Noticias

Radiohead está a punto de lanzar su nuevo disco

Equipo Rock&Pop |

La banda inglesa acaba de crear una empresa llamada Dawn Chorus LLP. ¿Qué podría signficar eso? Bueno, siempre antes de lanzar un disco, Radiohead crea una empresa. Y eso pasa con casi exactos 3 meses de diferencia.

Noticia alentadora pensando en su tremendo y reciente lanzamiento navideño. ¿Tendrá el disco tan buena aceptación como "Spectre", la canción que rechazaron los productores de James Bond?

Por lo pronto la escuchamos:

 

Lo más reciente

"Kennedy", la nueva serie de Netflix presenta sus primeras imágenes y suma 13 actores al reparto

La serie "Kennedy" promete una mirada única a una de las familias más controversiales de la historia de los Estados Unidos.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en varias comunas de la región Metropolitana este sábado 28 de marzo

Conoce cuáles son las comunas afectadas por cortes de luz en la capital. Según indicó Enel, estos podrían durar más de 5 horas.

“Live Andes 2.0”: La plataforma de IA y ciencia ciudadana para agilizar el monitoreo de fauna en Chile

Conoce "Live Andes 2.0", una de las iniciativas que permitirán agilizar y modernizar la investigación de fauna silvestre en nuestro país.

Salir de la versión móvil