Noticias

¿Qué pasó con la última película de Daniel Radcliffe?

Equipo Rock&Pop |

Los espectadores de la última película del protagonista de Harry Potter, decidieron abandonar la sala de cine donde se estaba exhibiendo la cinta.

¿Por qué? El extraño personaje de “Swiss Army Men” fue catalogado derechamente como vulgar y algunos críticos incluso lo calificaron como “una de las tramas más extrañas de la historia del Sundance”.

En respuesta, uno de los directores argumentó que la idea de la película se originó por un chiste de “pedos” que Dan (Radcliffe) contó. “Después, bromeando sobre cómo un hombre montando un cadáver que se tira pedos podría ser una película, creo que encontramos algo personal. Fue una oportunidad para expresar la mortalidad y grandes ideas pero que con chistes de pedos así que no nos tenemos que sentir incómodos por ser dramáticos”.

Por el momento, no se habla de una fecha prevista de estreno en los cines nacionales.

Mira cómo hablan de la cinta sus propios creadores:

Lo más reciente

Es una de las favoritas de los fanáticos: ¿Por qué una de las canciones de Los Bunkers nunca verá la luz de forma oficial?

La canción se conoció gracias a un documental de la banda penquista.

Luto en la música: Confirman "noticia terriblemente triste" de la muerte de exintegrante de Queen

La noticia fue dada a conocer por el archivista oficial de la banda, generando reacciones entre sus seguidores y conocidos.

Alexis Sánchez sorprendió con mensaje a José Antonio Kast y abrió debate en redes: Sus anteriores gestos con presidentes

Alexis Sánchez hizo una petición al Gobierno tras el intenso sistema frontal en Tocopilla.

Salir de la versión móvil