Noticias

"Nunca vas a estar solo" llegará a los cines en mayo

Equipo Rock&Pop |

La película que marca el debut de Alex Anwandter en el mundo del cine como director y guionista, ya cerró un acuerdo con una distribuidora local para estrenar la cinta en cines nacionales. "Nunca vas a estar sólo", protagonizada por Andrew Bargsted, ya va viento en popa con su lanzamiento.

Recordemos que este material está inspirado en la historia de Daniel Zamudio, y tendrá su debut internacional en un festival “clase A”: nada menos que en el Festival Internacional de Berlín que se realizará entre el 11 y 21 de febrero"Esta es una historia que, si bien es universal, tiene una raíz profunda en la idiosincracia chilena", explica Alex a La Tercera.

Además, recordemos que esta película fue galardonada en el Festival de Cine de Guadalajara, en competencia Guadalajara Construye 9, que premia los proyectos fílmicos que están en fase de post producción.

No menor, el músico ya nos tiene un adelanto de su sencillo "Siempre es viernes en mi corazón" y lo puedes revisar aquí:

 

Alex Anwandter estará de vuelta muy pronto - Rock & Pop

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil