Noticias

Noel Gallagher quiere trabajar para James Bond

Equipo Rock&Pop |

Noel Gallagher sigue abierto a la posibilidad de grabar la futura banda sonora de James Bond. El músico comentó que aún puede haber opciones de que algún día suceda esto, y que podría hacerlo “en un palpitar”, pero tiene un pequeño"tema" para realizarlo.

“Usualmente ellos quieren gente que es famosa en América, ¿no? Yo soy solo famoso en Manchester y partes del sur de Londres”, explicó.

¿Crees que sea así? ¿Lo habrá dicho inspirado en la respuesta a Radiohead tras mostrar su canción "Spectre"?

Recuerda que Noel Gallagher’s High Flying Birds estará en Lollapalooza Chile. Participa por entradas ACÁ

 

Lo más reciente

Vacaciones de invierno en Santiago: El imperdible panorama familiar que reúne animales exóticos, fútbol y figuras gigantes

Disfruta de las mejores actividades familiares en Santiago estas vacaciones. Revisa los horarios y precios.

“Es un disco que me forjó”: El especial deseo de Princesa Alba para los 20 años de Esquemas Juveniles

Princesa Alba reveló a Rock & Pop que desea participar del aniversario N°20 de "Esquemas Juveniles".

Esto dice la psicología sobre las personas que solo pueden dormir con la puerta cerrada

¿No puedes dormir con la puerta abierta? Descubre qué dice la psicología sobre este hábito en la cama y las razones ocultas.

Salir de la versión móvil