Noticias

Niño Cohete estrena video y revela su gira por Chile

Equipo Rock&Pop |

Los Niño Cohete mostraron “De Dónde Soy”, el tercer video promocional de La Era del Sur, disco lanzado por la banda hace poco y mostrado primero aquí en la 94.1.

El videoclip muestra parte de la vivencia familiar de la banda desde el protagonismo de Cristián Dippel y Camilo Benavente, que se mezcla con las historias anteriores de los videos de "Hierba de San Juan" y "Pájaros Rojos". Fue dirigido por Lorenzo de la Maza de La Tostadora Producciones.

Míralo a continuación:

 

 

Además, aprovecharon de anunciar su gira de verano que tendrá 17 fechas, distribuidas en 15 ciudades de norte a sur. ¿Cuando comienza? este miércoles en Quilpué y finaliza el 11 de febrero en Santiago.

Éstas son las fechas:

 

expedicion niño cohete

Lo más reciente

The Strokes estrenan la conmovedora "Falling Out Of Love", nuevo adelanto de su próximo disco

Julian Casablancas y compañía lanzan el segundo adelanto de su álbum Reality Awaits antes de su regreso a Chile.

Pocas veces se ha visto algo así: Preparan ambicioso proyecto que cambiará la forma de vivir conciertos en Chile

Dueño mayoritario de Movistar Arena, Metro de Santiago y DG Medios proyectan un espacio para conciertos y eventos culturales.

La inesperada apuesta musical de Javiera Mena: una ranchera queer junto a Isleña Antumalen

Javiera Mena fue más allá de su zona de confort y nos regaló una ranchera electropop con un dembow amapuchao.

Salir de la versión móvil