Noticias

Niño Cohete estrena video y revela su gira por Chile

Equipo Rock&Pop |

Los Niño Cohete mostraron “De Dónde Soy”, el tercer video promocional de La Era del Sur, disco lanzado por la banda hace poco y mostrado primero aquí en la 94.1.

El videoclip muestra parte de la vivencia familiar de la banda desde el protagonismo de Cristián Dippel y Camilo Benavente, que se mezcla con las historias anteriores de los videos de "Hierba de San Juan" y "Pájaros Rojos". Fue dirigido por Lorenzo de la Maza de La Tostadora Producciones.

Míralo a continuación:

 

 

Además, aprovecharon de anunciar su gira de verano que tendrá 17 fechas, distribuidas en 15 ciudades de norte a sur. ¿Cuando comienza? este miércoles en Quilpué y finaliza el 11 de febrero en Santiago.

Éstas son las fechas:

 

expedicion niño cohete

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil