Noticias

Los Tres serán los teloneros de los Rolling Stones en Chile

Equipo Rock&Pop |

Este miércoles 3 de febrero llega la histórica banda a nuestro país para presentarse por segunda vez en el Estadio Nacional, que ya prepara un enorme escenario para recibir a los ingleses que abren su tour latinoamericano aquí en Santiago.

Pero no van a estar solos. Igual que en 1995 cuando Los Barracos, la agrupación de Colombina Parra y Pablo Ugarte, fueron los teloneros nacionales de Mick Jagger y compañía, en la previa al show estará la banda de Alvaro Henriquez , mostrando parte de sus clásicos y sus nuevas canciones, contenidas en el EP Por Acanga.

Recuerda que aún puedes conseguir entradas para los Rolling Stones a través de Puntoticket.

 

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil