Noticias

Los hoteles de lujo son los que tienen más bacterias

Equipo Rock&Pop |

Ya estamos en la mitad del verano y claro, se viene el recambio de veraneantes. Por lo mismo, hablaremos de hoteles, pero de una investigación no muy limpia (literalmente).

Claramente da igual el lugar donde te quedes a dormir, porque siempre habrá una enorme cantidad de bacterias contigo. Esa es la primera conclusión de una investigación del sitio de viajes Travelmath, que envió a su personal a hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas de Estados Unidos.

Todos se concentraron en investigar los escritorios, el mesón del baño, el teléfono y el control remoto. El resultado fue sorpresivo: cuanto más lujoso era el hotel, mayor era la cantidad de bacterias, en especial en el control remoto.

Igual no es para espantarse tanto. Si le da algo de asco, puedes llevar tus propios elementos desinfectantes (aunque claro, no debería ser así).

A propósito de lugares para dormir, el hostal Chili Kiwi de Pucón es catalogado como el tercero mejor de Latinoamérica con una puntuación de 9.6 de 100, por el ranking Hoscars 2916, y claro, quedando en primer lugar a nivel nacional. Un buen dato después de esta noticia, e ideal si estás buscando dónde quedarte en la zona.

No menor, te dejamos una nota que hace mucho hizo la BBC sobre los secretos de los hoteles, con un par de recomendaciones para cuando viajes.

Los secretos que los hoteles no quieren que usted descubra - BBC Mundo

Lo más reciente

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún se arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

Salir de la versión móvil