Noticias

Llegar atrasado es una enfermedad

Equipo Rock&Pop |

En agosto del 2013 a través del diario local The Evening Telegraph de Escocia contó la historia de Jim Dunbar, un hombre que llegaba tarde para todo. "Tarde para el trabajo, a finales de los partidos de fútbol, última hora para vacaciones", comenzaba la historia.

Con 57 años ha lidiado toda su vida con los tiempos. Por eso, fue al médico y fue diagnosticado con una condición médica en el hospital Ninewells: El hombre vive una hora y media tarde.

En su living, el ex trabajador del Ayuntamiento de Dundee tiene un reloj especial que utiliza frecuencias de radio sintonizados a un transmisor nacional para asegurarse de que el tiempo que se muestra es siempre exacto, pero no ayuda. Ha tratado también de llevar un reloj y de llegar a lugares temprano, pero no ha encontrado una solución desde los cinco años de edad.

Su familia todavía no le cree."He llegado tarde para funerales, resbalé y me escondí en la parte posterior de la sala".

¿Qué le sucede? La condición de Jim afecta la misma parte del cerebro que el trastorno de hiperactividad y déficit atencional (TDAH) y significa que no puede medir adecuadamente el tiempo que las cosas toman"Es realmente deprimente a veces. No puedo exagerar lo mucho que ayudó a decir que era una condición ".

Encuentra la entrevista completa aquí:

 

 

Angus man diagnosed with chronic lateness condition - Evening Telegraph

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil