Noticias

Depeche Mode volvería al estudio

Equipo Rock&Pop |

En una entrevista con Rob Bell, Martin Gore hizo una revisión de su trabajo musical y además se despachó un notición: La banda regresará a grabar en abril de este año.

“Estamos planeando una reunión en las próximas semanas”, explicó, además de decir que tiene un par de demos listos.

Escucha la entrevista completa a continuación:

 

 

Episode 68 | Martin Gore from Depeche Mode

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil