Noticias

¡Bowlzilla se viene con todo!

Equipo Rock&Pop |

No queda nada para el 16 de enero, que no sólo significa que enero se nos irá como agua entre los dedos, sino que tomamos nuestras cosas y nos vamos a playa Ritoque para ser parte de Bowlzilla 2016 que se viene con todo.

Por lo mismo, en #VitaminaRP conversamos con Carlos Córdova, parte de la organización del primer Sport Music Festival de Sudamérica que tendrá presente a los mejores riders del mundo como Steve Caballero y Tony Hawk.

Aquí te dejamos la entrevista donde Carlos nos cuenta de la construcción del primer bowl profesional del país y único de Sudamérica frente al mar, de los artistas que estarán presentes, de la competencia y mucho más.

https://pmd.cadenaunionradio.com/blogs/cl/rockandpop/otro/VITAMINA-RP-BOWLZILLA-120167.mp3?_=1

¿Quieres ir? ¿Quieres tablas? ¿Meet&Greet?

PARTICIPA AQUÍ.

 

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil