Noticias

#RPinedit para el feriado

Equipo Rock&Pop |

Sigue nuestra guía de lo imperdible que trae el feriado durante el festival Inedit-Nescafé de este año para que aproveches tu feriado con el mejor cine musical.

El día parte temprano en el Teatro Nescafé de las Artes a las 15.00hrs con el documental dedicado a Edwyn Collins, cantante inglés con una historia de vida alucinante que te emocionará.

 

The Possibilities are Endless (Edwyn Collins) - Inedit Nescafé
Luego, puedes esperar a las 17 porque en el mismo lugar se exhibirá uno de los documentales más esperados de esta edición: Alive Inside, o el emocionante testimonio y trabajo de profesionales que unen la música, los recuerdos y la rehabilitación en pacientes con demencia senil.

 

Alive Inside - Inedit Nescafé

 

La jornada se cierra con el maestro James Brown en un documental dirigido por Alex Gibney, uno de los realizadores de biografías más importantes de este tiempo, y producido por Mick Jagger, que recorre de la cuna a su muerte en 2005 la vida de este nombre fundamental de la música. No te lo pierdas a las 21.00 en el Cine Arte Alameda.

 

 

 

Mr. Dynamite. The rise of James Brown - Inedit Nescafé

 

 

 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil