Noticias

Record: Coldplay agota el Estadio Nacional

Equipo Rock&Pop |

Luego de la histeria tras las primeras horas de venta, sucedió lo que muchos esperaban: las entradas para el show de ‪‎Coldplay en el Estadio Nacional el próximo 3 de abril, están completamente agotadas.

Recordemos que la banda, el mismo día que salieron a la venta las entradas, lanzaron su nuevo disco A Head Full of Dreams.

¿Habrán chances de un nuevo show de los ingleses en el país? La lógica al menos indica que no, ya que la siguiente parada de su gira será el martes 5 de abril en Lima y el show que nos antecede es el 1 en Argentina, no dándole tiempo de descanso y movimiento a Chris Martin y los suyos.

 

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil