Noticias

¿Qué le pasó a Bryan Cranston?

Equipo Rock&Pop |

Irreconocible luce el actor que, tras el éxito de Breaking Bad, abordó un look relativamente cercano al de su personaje, el profesor Walter White.

Pero ahora lo deja todo atrás. Porque como un vagabundo fue captado en el set de grabación de "Wakefield", cinta que protagoniza como un hombre que de un día para otro decide abandonar a su mujer y se va a vivir al entretecho.

"Wakefield" está basada en un libro homónimo escrito en 1835, y está dirigida por Robin Swicord, marcando su protagónico más vistoso desde la serie y su actuación como el presidente Lyndon Johnson.

 

 

Primeras imágenes de Bryan Cranston y Jennifer Garner en Wakefield

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil