Noticias

Épico: el elenco de Star Wars canta para Jimmy Fallon

Equipo Rock&Pop |

En uno de los aprontes más innovadores en la previa mundial del estreno del episodio VII de Star Wars, el Late Show de Jimmy Fallon reunió a varios representantes del casting de la película para ponerlos a cantar "a capella", varias partes de la clásica banda sonora de la saga compuesta por John Williams.

Así, podemos ver cómo cantan Harrison Ford, John Boyega, Adam Driver, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie y Carrie Fisher, además de unirse a Jimmy Fallon y a la banda de apoyo del programa, The Roots.

Míralo a continuación:

 

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil