Noticias

Damon Albarn trabaja en algo nuevo

Equipo Rock&Pop |

Se le viene pesado el 2016 a Damon Albarn. ¿Por qué? además de trabajar en el próximo material de Gorillaz, también proyectó para el próximo año el nuevo disco de The Good, The Bad & The Queen.

En una entrevista para el diario The Sun, él mismo contó que está en trabajando para el grupo que además componen Paul Simonon de The Clash, Simon Tong de The Verve y el baterista de Afrobeat, Tony Allen.

"Estoy también en lo de The Good, The Bad & The Queen. Estará bien tocar con Gorillaz o con lo que venga. De ahí recién podría permitirme volver a entrar en mi mundo en solitario o en otro musical", dijo a propósito de sus actividades para los próximos 12 meses.

 

Lo más reciente

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

El sorprendente partido del fútbol chileno que se jugó en la Isla de Juan Fernández

Este sábado 27 de abril, se disputó un inédito encuentro del fútbol nacional en nada más y nada menos que la isla de Juan Fernández.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Este fue el setlist de la primera jornada

En este fin de semana lleno de rock para Chile, Los Bunkers deleitaron a su público en su primer Estadio Nacional. Este fue el setlist.

Salir de la versión móvil