Noticias

Conoce a los nuevos conductores de #RadarRP

Equipo Rock&Pop |

paloma+vicho

 

Después de dos años y 4 meses, Jean-Philippe Cretton deja el Radar R&P y partimos una nueva etapa junto a la comediante Paloma Salas y el periodista y músico Vicente García Huidobro.

De lunes a viernes, de 18:00 a 20:00, ellos harán un delirante repaso de lo ocurrido durante la jornada desde el punto de vista del ciudadano de a pie. Humor, noticia, música y conversación en un variopinto menú de 120 minutos. Esto es Radar RP.

Escucha la presentación de nuestros nuevos conductores aquí:

 

https://pmd.cadenaunionradio.com/blogs/cl/rockandpop/radar/EL-ULTIMO-RADAR48.mp3?_=1

 

 

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil