Noticias

Así habló Jorge Gonzalez

Equipo Rock&Pop |

Jorge Gonzalez en la Tercera Cumbre del Rock Chileno

“Lo que pasó, que me tuvo al borde de la muerte, significó nada más que una reafirmación de la vida”, dice Jorge González, quien anoche fue parte de Informe Especial, programa de TVN a quien concedió su primera entrevista en televisión tras el accidente cerebrovascular de febrero de este año.

En ella, se refirió al proceso que está viviendo, explicando que lo más difícil es cantar y ser uno mismo cuando camina y entrega lo que no puede. Según él, “es una nueva etapa” donde seguirá adelante hasta que lo paren, si pueden.

Otra de las cosas que podemos rescatar, es que le falta hacer “un disco con orquesta y tocar más el folclor”.

Mírala aquí:

 

Informe Especial: Jorge González rompe el silencio

 

 

Lo más reciente

Fother Muckers hacen el anuncio más esperado por sus fanáticos: Pasó más de una década

La banda chilena celebrará su nueva música con un show en vivo.

DMC emite alertas de tormentas eléctricas para hoy miércoles 12 de agosto: Listado completo de todas las regiones afectadas

El organismo informó sobre ciertas alertas amarillas y naranjas que afectarán al norte del país por el paso del sistema frontal.

El disco más íntimo de Gustavo Cerati nació en Chile: La historia que vincula la música y su familia

El músico argentino dejó por primera vez de lado a Soda Stereo, para centrarse en un lado más íntimo.

Salir de la versión móvil