Noticias

"Amy" va derecho a los Oscar 2016

Equipo Rock&Pop |

"Amy", el documental que narra la vida y muerte de Amy Winehouse está en la lista corta en la categoría “Mejor documental” de los Oscar 2016

El material estrenado en julio y dirigido por Asif Kapadia, ha sido clasificado por la crítica como uno de los más grandes del Reino Unido, el más visto en la historia de la isla y, al parecer, otros opinan lo mismo.

“Amy” entró a la lista corta para llegar a ser una de las cintas nominadas a los premios que se entregan en febrero. Recién el 14 de enero se conocerán los documentales oficiales.

 

 

Lo más reciente

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Es su Mundial número 18: La increíble historia del periodista de 91 años que sigue ampliando un récord Guinness

El respeto al periodista argentino de 91 años se ha evidenciado durante la edición 2026 del Mundial de fútbol.

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Salir de la versión móvil