Noticias

Al diario del Vaticano no le gustó Star Wars

Equipo Rock&Pop |

Si sentías que te hacía falta una opinión para convencerte de ver la nueva película de Star Wars, te contamos que ésta ya llegó: L'Osservatore Romano, el diario oficial del Vaticano igual que los otros periódicos del mundo publicó su reseña, titulada "Confuso y descentrado".

¿Y cómo encontraron esta nueva entrega? decepcionante, confusa, sosa y chabacana.

El comentario, sin firma, dice por ejemplo que "demuestra, por comparación, lo elegante, equilibrada y sobre todo apropiada que era la dirección de los capítulos precedentes", y agrega que "'The Force Awakens" parece más un reinicio que una secuela. No un reinicio con clase, como pueda ser el 'Batman' de (Christopher) Nolan, sino una actualización doblegada a las modas del momento y a un público más acostumbrado a las pantallas del ordenador que a las salas cinematográficas", dice la nota.

"En las secuencias de acción pura y simple, crucial, es más bien eficaz, pero por lo demás, consiste en una grabación comprometida con un dinamismo gratuito y el abuso de los primeros planos que corroen gradualmente la fuerza de los personajes y la envergadura épica de la historia".

Encuentra la crítica completa en la página 4:

 

Card

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil