Noticias

Weezer muestra un nuevo single

Equipo Rock&Pop |

Hace una semana mostraban, con el Papa en la portada del single, "Thank God For The Girls". Y ahora vuelven a sorprender con otra canción, lo que nos hace confundir respecto a los objetivos que tienen con estas canciones inéditas y a menos de un año del lanzamiento de su último disco Everything Will Be Alright In The End.

La canción se llama "Do You Wanna Get High?" y aún con ella, la banda de Rivers Cuomo se niega a admitir un nuevo disco.  Según Cuomo, siguen sin sello (aunque “abiertos a cenas con representantes de discográficas”, dicen), y por lo que parece o están intentando solucionar estos temas o están apostando por el formato single.

Escúchala a continuación:

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil