Noticias

Oasis tendría su documental definitivo

Equipo Rock&Pop |

Asif Kapadia y James Gay-Rees, los mismos responsables del documental "Amy" se encuentran trabajando desde principios de año en su nuevo golpe: Un documental sobre la banda de los hermanos Gallagher.

Todo se sabrá oficialmente durante el evento American Film Market, que comienza hoy y se extenderá hasta el 11 de noviembre

"Oasis es sin lugar a duda una de las bandas clásicas del rock británico, vendieron más de 70 millones de álbumes en todo el mundo y definieron el sonido de toda una época. En su corazón son Liam y Noel Gallagher, dos de las mejores estrellas de rock que este país ha producido. La sensibilidad y estilo de Mat Whitecross se va a complementar perfectamente con esta historia, con la aparición de una de las bandas más grandes del rock" dijo Andrew Orr, director del estudio Independient, que llevará adelante esta producción.

 

 

Lo más reciente

Conectará Providencia y Puente Alto: ¿Cuándo inaugurará la Línea 8 de Metro de Santiago?

El servicio de Metro de Santiago contará con un total de 14 detenciones entre Providencia y Puente Alto.

Soda Stereo en Movistar Arena: ¿Quedan entradas para los shows de la gira Ecos?

Todavía estás a tiempo de comprar entradas para los conciertos de Soda Stereo en Chile.

Soda Stereo en Chile: Este setlist traerán a Movistar Arena

Estas son las canciones que Soda Stereo presentará en la gira Ecos, que llega a nuestro país con cinco conciertos.

Salir de la versión móvil