Noticias

Niño Cohete presentó La Era Del Sur en el #PlanMaestroRP

Equipo Rock&Pop |

La banda penquista llegó a nuestros estudios para mostrar primero que a todos el sucesor del disco Aves de Chile.

A lo largo de 12 tracks, de los cuales solo conocíamos el single "Pájaros Rojos", el grupo se tomó el programa de Nico Castro además para mostrar la portada del disco, que puedes ver más arriba, y también para anunciar que mañana 26 de noviembre, el disco está disponible para descarga directa a continuación:

 

Niño Cohete - La Era del Sur

 

 

Además, disfruta de la presentación exclusiva que hicieron para el #PlanMaestroRP.

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil