Noticias

Damon Albarn le baja el perfil a su asunto con Adele

Equipo Rock&Pop |

Un nuevo capítulo se teje en el enfrentamiento entre el vocalista de Blur y la cantante que acaba de lanzar "25".

 

Adele le responde a Damon Albarn - Rock & Pop

 

¿Y qué dijo Damon? que su comentario fue tomado fuera de contexto y utilizado por los medios de comunicación para crear una historia que no tenía asidero en la realidad. "Yo era el número cinco (en tendencias) en Twitter ... Quiero decir, ¿cuán patético es eso?"

Y agregó que "ni siquiera es cierto: es increíble cómo la gente echa a correr cosas que no tienen asidero alguno y las convierten en algo para luego ver alguna reacción."

Pero no solo reaccionó ante la situación. También comentó sobre las opiniones de la gente en redes sociales: "La gente no fue amable, fue... encendida (...) estoy acostumbrado a eso. En fin, estoy aquí porque me encanta escribir música y es un privilegio".

 

 

Lo más reciente

Disney estrena tráiler de la precuela de El Rey León y muestra a Mufasa como un cachorro

Tras el anuncio la precuela Mufasa: El Rey León, finalmente se liberó el tráiler oficial, donde se muestra al león en su juventud.

Lluvia en Santiago: Qué día lloverá en la Región Metropolitana

Para la sorpresa de varios, esta semana volvería a haber lluvia en Santiago. Entérate de qué día caerán gotas en la Región Metropolitana.

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Salir de la versión móvil