Noticias

Adele se infiltró en un concurso de imitadores como incógnita

Equipo Rock&Pop |

Con varios efectos de maquillaje, la cantante se metió a un casting en el que buscaban a alguien que cantara y se viera como ella. Por lo mismo, su nombre de ficción fue Jenny en la actividad realizada por la plataforma BBC Music.

Al llegar al backstage y entrar a la audición, obviamente comenzó a despertar las dudas por su indiscutida voz… Hasta que apareció un animador que aclaró las dudas y presentó a la mismísima Adeleante sus otras imitadoras que, en ningún momento, captaron la verdadera identidad de Jenny y que al percatarse que era la cantante, quedaron en shock.

¿Y quien no? Revisa el momento aquí:

 

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil