Noticias

A Tom Hanks se le volvieron a escapar novedades de Toy Story IV

Equipo Rock&Pop |

Actor Tom Hanks arrives at premiere of Walt Disney Pictures' "Toy Story 3" held at El Capitan Theatre on June 13, 2010 in Hollywood, California. "Toy Story 3" - Los Angeles Premiere - Red Carpet the El Capitan Theatre Hollywood, CA United States June 13, 2010 Photo by Todd Williamson/WireImage.com To license this image (60743045), contact WireImage.com

El actor contó en una entrevista que ya está grabando las voces de Woody para una nueva cinta de la saga que volvería a los cines en 2018, por lo que aún queda harta espera.

Por si no sabían, o no lo recordaban, fue al mismo Tom a quién se le escapó que habría una cuarta entrega de Toy Story, al momento de ser estrenada la tercera parte. El problema fue que al día siguiente de esa declaración, fue llamado por los abogados de Disney para decirle que no podía volver a hablar más del asunto hasta que se dijera lo contrario.

Y, bueno, ahora lo volvió a hacer. ¿Tendrá consecuencias?

 

 

 

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil