Noticias

Ya hay un adelanto de la nueva edición del Festival In-Edit

Equipo Rock&Pop |

Si bien el 19 de noviembre tendremos la cartelera completa de documentales y cine musical, por ahora sabemos que habrá cintas de talentos solistas como James Brown y Paco de Lucía.

Pero además, habrá muchas historias de bandas como de The Who, The Jam e incluso la sorprendente historia de Edwin Collins… Poco a poco saldrán más novedades, ya que además se confirmó un homenaje al realizador Tony Palmer, con una selección de su filmografía que incluye documentales de The Beatles y Leonard Cohen; y además el estreno en Chile de "The Reflektor Tapes", la cinta que Arcade Fire estrenó para mostrar el proceso de su más reciente material.

Revisa todo el avance de la programación Inedit 2015 a continuación:

 

 

Avance de la A a la Z - Inedit Nescafé

Lo más reciente

Cantante chileno que ganó 2 veces el Festival de Viña, Julio Zegers, muere a los 81 años

Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar, falleció dejando un legado musical imborrable en la historia de la música chilena.

Tragedia en Hollywood: Muere actor de The Wire a los 46 años de edad

Tristes noticias para los fanáticos del cine y la televisión, el actor James Ransone falleció de un aparente suicidio.

Carlos Santana, Cher y Paul Simon entre los que recibirán Premio Grammy a la Carrera Artística

Conoce a los artistas homenajeados con el Grammy a la Trayectoria, incluyendo a Paul Simon y Cher. Descubre más aquí.

Salir de la versión móvil