Noticias

Ya está el sexto capítulo de la odisea de Florence + The Machine

Equipo Rock&Pop |

Ya sabíamos que la cantante inglesa estaba mostrando su mundo a través de una serie de videos de su nuevo material.

Y ahora, ya confirmada como artista Lollapalooza 2016, muestra un nuevo episodio, acompañando la canción “Delilah”, en donde continúa ilustrando su universo privado entrecruzado con imágenes épicas, mitológicas, cristianas y de todo tipo.

Sobre la canción, Florence dice que "fue una de las primeras que escribí para este disco mientras estábamos en Jamaica. Se basa en una fiesta a la que había ido en Miami, el relato bíblico de Sansón y Dalila,  y en la agonía del teléfono móvil en las relaciones modernas"

Revisa el video a continuación:

 

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil