Noticias

Qué ver en los Museos de Medianoche

Equipo Rock&Pop |

Este viernes 23 de octubre puedes recorrer de forma gratuita museos y centros culturales entre las 18:00 y las 00:00. Por lo mismo queremos que tengas todo en tus manos para que puedas elegir dónde ir, o planear un recorrido por la ciudad.

LA PROGRAMACIÓN COMPLETA LA ENCUENTRAS ACÁ

Lo otro muy importante, es que hay una app para iOS y Android que te puede ayudar mucho esta noche. ¿Qué más? En el caso de Santiago, contará con el apoyo y participación de Turistik, cuyos buses harán recorridos con las siguientes paradas:

Museo Nacional de Bellas Artes - Museo de Arte Contemporáneo - Museo de Artes Visuales - GAM - Centro Cultural La Moneda y Centro Patrimonial Recoleta Domínica.

En el caso de Bikesantiago, añadirá una estación especial en Matucana.

Además, en esta oportunidad, se suman nuevos participantes que queremos destacar:

Cementerio-General20131022_007

PHURTADO

Pre-Colombian-Arts-Museum

MAD MEN

MAPA

2162623

Y ojo que esto no es sólo para la capital. Poco a poco se han sumado regiones, así que sin duda hay actividades para todos. Para los detalles, puedes hacer click más arriba donde encuentras el programa completo. ¡Sal y disfruta!

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil