Noticias

Prepárate para Fiis 2015

Equipo Rock&Pop |

El Festival Internacional de Innovación Social, fiiS, llega en una nueva versión a mostrar proyectos, ideas e iniciativas que muestran lo mejor del emprendimiento y la gran empresa nacional y mundial con impacto social positivo y comprometido en promover la innovación social en temáticas tan amplias como aprendizaje, tecnología, medioambiente, negocios, energía y calidad de vida.

"Mediante conferencias, paneles y talleres, en el festival se pueden encontrar líderes globales y locales, políticos, empresarios, representantes de distintas agrupaciones, estudiantes y otros con ganas de compartir ideas, levantar propuestas y llamar a que cada uno comience sus propios cambios, siempre valiosos desde sus recursos y contextos", según cuentan sus organzadores.

Y lo mejor de todo es que además de las conversaciones, la música y la diversidad de expresiones culturales también se hacen parte.

Por ejemplo Rock En fiiS juntará a destacados speakers con los shows de Fran Valenzuela, Javiera Mena, Camila Moreno, Marineros y Manuel García.

 

 

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil