Noticias

Noel Gallagher se fue en metro a tocar con U2

Equipo Rock&Pop |

Los irlandeses U2 se presentaron en el O2 arena de Londres en el marco de su gira Innocence + Experience que ya recorre territorio europeo después de una intensa partida en Estados Unidos.

E igual que muchos de los asistentes, Noel Gallagher tomó el clásico metro londinense para bajarse en la imponente estación del metro conectada con el recinto, y tocar "I Still Haven't Found What I'm Looking For" y "All You Need Is Love".

 

 

 

De todas formas, Gallagher ya le había declarado su amor a ese medio de transporte: "Tengo una tarjeta Oyster (el equivalente a nuestra tarjeta BIP), siempre ando en el metro y me encanta".

Cuando le preguntaron si alguna vez lo molestó algún fan en el transporte público, contó: "Una pareja de escoceses se sentaron frente a mí en el metro una vez y fueron amables murmurando entre sí y mirando. Entonces uno de ellos dijo: "Disculpe amigo, ¿cuál es la parada para el Palacio de Buckingham?" Y eso fue todo, me estaban pidiendo una dirección. Nunca me han molestado en el metro"

Aquí, las canciones que tocó con U2 en el O2 Arena:

 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil