Noticias

Mixtape R&P presenta a GUERRA

Equipo Rock&Pop |

Como cada viernes, la fiesta corre por cuenta de la 94.1 y su Mixtape R&P, con los djs residentes Bruno Borlone y Carlos Cid. 

Y esta semana es especial porque, presentado por Pirotecnia, GUERRA aterriza con su selección especial e inspirada en su nuevo EP, PINOMAR.

Este proyecto del músico Alvaro Guerra se centra en el techno, luego de una larga carrera musical que comienza con Guiso, y oscila entre el rock y la electrónica. Esta vez experimentó estrictamente con secuenciadores y sintetizadores para conseguir el paisaje sónico deseado. Tras un año de presentarse en directo en clubes, ahora incursiona en el formato track con este EP de cuatro canciones, con el que concreta la propuesta que venía desarrollando.

No te lo pierdas este viernes desde las 23.00 por la 94.1 y todas las capitales R&P.

 

Lo más reciente

¿Los chilenos se sienten amados este San Valentín?: Esto es lo que dice una importante encuesta

Revisa a continuación los resultados de la encuesta que analizó la percepción de las personas respecto al amor.

Estrella internacional de La Casa de los Espíritus revela nuevos detalles de la serie de Prime Video

Estos son los nuevos adelantos de la serie La Casa de los Espíritus.

Cine, museos y actividades gratuitas marcan la agenda del verano en regiones: Valparaíso, Biobío y Los Ríos entre ellas

Explora los panoramas gratis en ciudades chilenas: cine, arte urbano y actividades culturales para disfrutar en familia.

Salir de la versión móvil