Noticias

Marineros estrenó una nueva canción

Equipo Rock&Pop |

Queda cada vez menos para que el duo de Sole y Cer muestre su esperado debut después de una serie de singles que nos han adentrado en su oscuro y particular mundo.

Ahora es el turno de conocer “El lado oscuro de tu corazón”, una canción que ellas mismas definen como "nuestra canción más romántica".

No olvides que se presentan por partida doble este 7 de noviembre en el festival Jardín Stéreo de Viña del Mar y en Santiago, en el festival Mestiza.

Escucha aquí:

 

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil