Noticias

Los Tres tienen nuevo disco

Equipo Rock&Pop |

Esta es una muy buena noticia para los fanáticos de Los Tres, ya que está disponible una nueva producción de la banda nacional.

Se trata de Por Acanga, sucesor de Coliumo de 2010, y se trata de un EP de seis canciones, tres de las cuales ya se conocían con anterioridad. El EP es parte de lo que será una saga que se completará durante el 2016 con Por Allanga,la secuela de estas canciones que ya están trabajando.

Recordemos que este es el primer trabajo de la banda sin Ángel Parra a la guitarra y que su última gran presentación en el país fue teloneando a Blur hace algunas semanas.

Escucha Por Acanga a continuación:

 

Lo más reciente

Enel informa cortes de luz por hasta 9 horas en Ñuñoa, Estación Central, y más este lunes

Conoce los detalles sobre los cortes de luz programados por Enel en varias comunas de la capital este 22 de diciembre.

Captan a ex actor infantil de Nickelodeon viviendo en la calle y causa preocupación en redes

El actor Tylor Chase, que apareción en el programa Manual de Supervivencia Escolar de Ned, está en estado de indigencia en California.

Últimas entradas: Javiera Mena culminará su gran año musical en el Teatro Municipal de Santiago

Con un show inédito y de grandes éxitos en el emblemático recinto capitalino, Javiera Mena presentará su disco Inmersión.

Salir de la versión móvil