Noticias

Los bomberos llegaron al cumpleaños de Snoop Dogg

Equipo Rock&Pop |

Este fin de semana, el rapero celebraba sus 43 años por adelantado en un club de Los Angeles, California, lugar donde se encontraban unas 600 personas.

Sin embargo, la fiesta debió ser cancelada tras un amago de incendio causado por un candelabro que comenzó a arder. Ya controlado el siniestro, se confirmó que la fiesta volvería a agendarse ya que el músico y empresario, que está pronto a presentarse en Lollapalooza Chile 2016, está de cumpleaños mañana y esta vez la confusión no fue solo por la humadera que suele realizar mientras celebra.

 

 

Lo más reciente

Cantante chileno que ganó 2 veces el Festival de Viña, Julio Zegers, muere a los 81 años

Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar, falleció dejando un legado musical imborrable en la historia de la música chilena.

Tragedia en Hollywood: Muere actor de The Wire a los 46 años de edad

Tristes noticias para los fanáticos del cine y la televisión, el actor James Ransone falleció de un aparente suicidio.

Carlos Santana, Cher y Paul Simon entre los que recibirán Premio Grammy a la Carrera Artística

Conoce a los artistas homenajeados con el Grammy a la Trayectoria, incluyendo a Paul Simon y Cher. Descubre más aquí.

Salir de la versión móvil