Noticias

Ahora las nuevas canciones de Grimes tienen nombre

Equipo Rock&Pop |

Art Angels es el nombre del nuevo material de la cantante y, mientras ayer había tocado canciones sin nombre que serían parte de este disco, hoy estrenó dos en un mismo video.

Se trata de “Flesh Without Blood” y “Life in the Vivid Dream”, donde los cambios de ropa y de estilo abundan y sorprenden, ya que el video fue escrito, dirigido, editado y coloreado por Grimes, además de ser la directora de arte.

El disco estará disponible desde el próximo 6 de noviembre. Mira el video acá:

 

 

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil