Noticias

Un Manjar: El original, remixes y hasta un comercial

Equipo Rock&Pop |

No pudimos huir de la Duck Army y menos, en nuestro contexto patrio, podemos obviar este video donde un simpático señor queda maravillado con las gracias de un jote (vino con Coca-Cola, para nuestros lectores extranjeros).

 

Lo que venía era obvio, muchas, MUCHAS, versiones: remix, en el extranjero o con Gohan...

 

Pero este lunes, en plena semana dieciochera, nos sorprendemos con don Luis, el hombre del manjar, convertido en rostro de una nueva marca de bebidas energéticas. Más que su aparición, lo que ha sido noticia es la calidad del video el cuestión. ¿Qué les parece?

 

Y uno que nos hará viajar a los años 90'... ¡Imperdible!

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil