Noticias

¿Quién quiere ser un Peanuts?

Equipo Rock&Pop |

Últimamente hemos escuchado hablar harto de Charlie Brown, o hemos visto alguna de sus caricaturas o conocemos a su famoso perro Snoopy. No olvidemos que muchas generaciones crecieron con esa increíble caricatura y con los icónicos dibujos de Charles M. Schulz que partió en 1950.

En diciembre de este año llegará a los cines la nueva película de Charlie Brown, Snoopy y compañía, titulada Peanuts, que marca el regreso de estos personajes después del último cartoon publicado en el año 2000, además de ser en ese mismo año la muerte de su creador.

De hecho, los primeros adelantos del trabajo de la película comenzaron en el 2006  y es la primera producida totalmente en 3D, siendo Blu Sky Studios, los mismos tras La Era del Hielo y Río, los encargados de darle vida. El guión está a cargo de Craig y Bryan Schulz, además de Cornelius Uliano, por lo que podemos considerar que la historia estará apegada a lo que acostumbrábamos ver en la caricatura.

Y como parte de la promoción, Fox decidió lanzar un sitio web llamado “Peanutize Me!” donde podrán crear a su propio personaje al estilo de Schulz, con la ropa, el cabello y los accesorios. 

 

Get Peanutized | Turn Yourself into a Peanuts Character

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil