Noticias

Pete Doherty hace el loco en un programa matinal

Equipo Rock&Pop |

Ya sabemos en la 94.1 lo dificil que es levantarse temprano. Más lo es para un rockero recién rehabilitado que intenta volver en gloria y majestad, como el líder de los Libertines que apareció en un programa de deportes en la mañana de una forma muy particular.

El espacio juntó al musico y a su compañero Carl Barat con Charles Austin, el delantero de los Queens Park Rangers para terminar en una rara serenata de agradecimiento, pues Doherty es un conocido hincha del equipo

Revisa el momento acá:

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil