Editorial

Participa por tickets para el Festival Onaciú

Equipo Rock&Pop |

The Ganjas, Lilits , Jiminelson y Eduardo Parra serán algunas de los nombres nacionales que se presentarán el próximo 5 de septiembre en la Cúpula del Parque O'Higgins celebrando los 10 años del bar ONACIU.

Serán 12 horas de música en la que participarán destacadas bandas chilenas y muchas sorpresas sorpresas. Bandas durante el día y la tarde y, en la noche habrá una fiesta en la misma cúpula, la que pasada las 1:00 de la madrugada estará a cargo de los Djs invitados.

 

 

LINE-UP

LILITS

THE GANJAS

G LEON CAPDEVILLE ( JIMINELSON )

EDUARDO PARRA & BORIS  KRIVOSS

TRANSHUBIRIANO

INTIMATE STRANGER

TUNACOLA

HISTERICOS

LOS OLAS

ROQUE Y LOS CAMINANTES

LA CAUSA

 

 

DJS

ALVARO ESPAÑA (Fiscales Adhock)

MATIAS REYES

BUSCAGLIA

PANCHO ROCK

 

 

INVITADOS ESPECIALES

JEAN PAUL OLHABERRY (MAGO)

EDUARDO PARRA

HUEWETL: SITAR & FRIENDS

 

 

GANADORES

Francisca Coronado

Jorge Pinto

Cecilia Rodríguez Ulloa

Javiera Lara

Daniela farias

 

Lo más reciente

Día de San Valentín: ¿Por qué se celebra el 14 de febrero y cuál es su origen?

Conoce a continuación algunas de las diferentes teorías detrás del origen del festejo del Día de San Valentín.

San Valentín 2026: ¿Cómo cambia nuestro cuerpo con el amor?

El amor presenta diferentes cambios fisiológicos debido a la liberación de diferentes hormonas en nuestro cuerpo.

Conoce las momias más antiguas del mundo: Arica se suma al “Pasaporte Mundial” para potenciar la Cultura Chinchorro

Descubre Arica y su nuevo Pasaporte de los Sitios de Patrimonio Mundial de Chile. Una guía única para el turismo cultural.

Salir de la versión móvil