Editorial

Participa por tickets para el Festival Onaciú

Equipo Rock&Pop |

The Ganjas, Lilits , Jiminelson y Eduardo Parra serán algunas de los nombres nacionales que se presentarán el próximo 5 de septiembre en la Cúpula del Parque O'Higgins celebrando los 10 años del bar ONACIU.

Serán 12 horas de música en la que participarán destacadas bandas chilenas y muchas sorpresas sorpresas. Bandas durante el día y la tarde y, en la noche habrá una fiesta en la misma cúpula, la que pasada las 1:00 de la madrugada estará a cargo de los Djs invitados.

 

 

LINE-UP

LILITS

THE GANJAS

G LEON CAPDEVILLE ( JIMINELSON )

EDUARDO PARRA & BORIS  KRIVOSS

TRANSHUBIRIANO

INTIMATE STRANGER

TUNACOLA

HISTERICOS

LOS OLAS

ROQUE Y LOS CAMINANTES

LA CAUSA

 

 

DJS

ALVARO ESPAÑA (Fiscales Adhock)

MATIAS REYES

BUSCAGLIA

PANCHO ROCK

 

 

INVITADOS ESPECIALES

JEAN PAUL OLHABERRY (MAGO)

EDUARDO PARRA

HUEWETL: SITAR & FRIENDS

 

 

GANADORES

Francisca Coronado

Jorge Pinto

Cecilia Rodríguez Ulloa

Javiera Lara

Daniela farias

 

Lo más reciente

Enel informa cortes de luz por hasta 9 horas en Ñuñoa, Estación Central, y más este lunes

Conoce los detalles sobre los cortes de luz programados por Enel en varias comunas de la capital este 22 de diciembre.

Captan a ex actor infantil de Nickelodeon viviendo en la calle y causa preocupación en redes

El actor Tylor Chase, que apareción en el programa Manual de Supervivencia Escolar de Ned, está en estado de indigencia en California.

Últimas entradas: Javiera Mena culminará su gran año musical en el Teatro Municipal de Santiago

Con un show inédito y de grandes éxitos en el emblemático recinto capitalino, Javiera Mena presentará su disco Inmersión.

Salir de la versión móvil