Noticias

Niño Cohete terminó de grabar su disco

Equipo Rock&Pop |

Desde enero que la banda penquista viene preparando su próximo material, aún sin fecha de lanzamiento, pero con una preparación muy bien documentada estos meses en sus redes sociales.

Eso sí, por lo pronto el grupo no tiene planes de dar mayores detalles, además de notificar el fin de la grabación, y solo se saben de fechas para verlos en vivo recién en el mes de octubre:

- Jueves 1 de octubre / "La Otra Esquina" / Concepción.
- Viernes 2 de octubre / "La Otra Esquina" / Chillán.
- Domingo 4 de octubre / Festival "Día de la Música" / Parque Bicentenario, Concepción.

Nos quedamos con un poco de cómo estuvo su agenda veraniega:

 

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil