Noticias

La Roux y sus ganancias en Spotify

Equipo Rock&Pop |

Sólo $150.000 (100.000 libras) ha ganado Elly Jackson por las reproducciones de sus canciones en Spotify, algo que al parecer no la tiene muy contenta.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante dijo que "un mes más y tal vez podré pagar tu servicio premium, ¡qué suerte tengo!" Dejando en claro que al parecer las ganancias de los últimos meses no han sido de su agrado.

Lo más loco de todo es que hace un tiempo dijo en una entrevista que estaba recién conociendo el servicio en streaming, y que era "la mejor forma de escuchar música".

Lo más reciente

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Visitó más de 50 países y este es su argumento para mirar con otros ojos Santiago de Chile: "Un destino turístico súper potente"

Dani Urrizola y Daniel Greve reflexionaron sobre la importancia de ser turistas en nuestro país. Ellos destacan carecterísticas de Santiago.

Astrónomo chileno lidera descubrimiento que cuestiona lo que pensábamos que sabíamos del cosmos

Científicos chilenos detectan sistemas binarios interestelares que podrían revolucionar la astronomía mundial.

Salir de la versión móvil