Noticias

Javiera Mena es confirmada para Viña 2016

Equipo Rock&Pop |

Luego de exitosos pasos de artistas nacionales que son invitados al jurado y también a hacer su show, le llegó el turno a la cantante para ser parte de la cita que comienza el próximo 22 de febrero.

A través de un twit la alcaldesa de Viña Virginia Reginatto confirmó el rumor un rato después de que otra gran noticia fuera anunciada: La nominación de Mena y de Astro al grammy latino por mejor canción alternativa con "Otra Era" y "Caribbean" respectivamente.

 

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil