Noticias

¿Inteligencia Británica inspirada en Radiohead?

Equipo Rock&Pop |

Cosas que pasan: por una filtración de documentos, se supo que los aparatos de inteligencia ingleses tenían un operativo de vigilancia masiva, creado por la agencia de comunicaciones del gobierno para recopilar datos de Internet que localizaban cualquier tipo de conspiración.

El operativo mantuvo a la mira a 185 países y tenía un nombre muy particular e inspirado en una de las grandes canciones que vienen en el Ok Computer de 1997: “Karma Police”.

Dicho operativo puede entrar y observar mensajería instantánea, correos electrónicos, llamadas por Skype, mensajes de texto, ubicaciones de teléfonos celulares, el uso de redes sociales y su objetivo es la de observar a “sospechosos” y “conspiradores”.

Por el momento, Radiohead no ha dicho nada sobre el asunto.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil