Noticias

¿Inteligencia Británica inspirada en Radiohead?

Equipo Rock&Pop |

Cosas que pasan: por una filtración de documentos, se supo que los aparatos de inteligencia ingleses tenían un operativo de vigilancia masiva, creado por la agencia de comunicaciones del gobierno para recopilar datos de Internet que localizaban cualquier tipo de conspiración.

El operativo mantuvo a la mira a 185 países y tenía un nombre muy particular e inspirado en una de las grandes canciones que vienen en el Ok Computer de 1997: “Karma Police”.

Dicho operativo puede entrar y observar mensajería instantánea, correos electrónicos, llamadas por Skype, mensajes de texto, ubicaciones de teléfonos celulares, el uso de redes sociales y su objetivo es la de observar a “sospechosos” y “conspiradores”.

Por el momento, Radiohead no ha dicho nada sobre el asunto.

Lo más reciente

Conectará Providencia y Puente Alto: ¿Cuándo inaugurará la Línea 8 de Metro de Santiago?

El servicio de Metro de Santiago contará con un total de 14 detenciones entre Providencia y Puente Alto.

Soda Stereo en Movistar Arena: ¿Quedan entradas para los shows de la gira Ecos?

Todavía estás a tiempo de comprar entradas para los conciertos de Soda Stereo en Chile.

Soda Stereo en Chile: Este setlist traerán a Movistar Arena

Estas son las canciones que Soda Stereo presentará en la gira Ecos, que llega a nuestro país con cinco conciertos.

Salir de la versión móvil