Noticias

¿Vendrá The Cardigans a Chile?

Equipo Rock&Pop |

Varios recordarán que la banda sueca vendría a la edición de 2013 de Primavera Fauna, para presentarse con otros artistas como M.I.A. Sin embargo, las cosas cambiaron y a un mes del anuncio se bajaron del cartel y cancelaron su recorrido por el continente.

De acuerdo a La Tercera, varias productoras locales han intentado que el grupo venga a Chile para presentarse, y dicen que la opción es que en una de esas, puedan aterrizar en el festival que no los vio llegar hace dos años atrás.

¿Será cierto?

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil