Noticias

Thom Yorke tocó alguna de sus nuevas canciones solistas

Equipo Rock&Pop |

El miembro de Radiohead y Atoms For Peace acaba de anunciar que sacará música nueva para la obra de teatro Old Times, que se presentará en Broadway a partir de octubre.

Al respecto de la participación de Yorke en la musicalización, se ha adelantado que “la música es épica, angustiosa, irresistible y compleja” y que “le da un sentimiento de ‘ahora’ al show”.

¿Interrumpirá esto el trabajo que actualmente tiene su banda más famosa, que camina a un nuevo disco? Con el tiempo lo sabremos. Por lo pronto, y además de esas canciones para el musical, hoy despertamos con la novedad de que durante un show en japón Thom tocó 3 canciones inéditas.

Revísalas a continuación:

 

 

Lo más reciente

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Es su Mundial número 18: La increíble historia del periodista de 91 años que sigue ampliando un récord Guinness

El respeto al periodista argentino de 91 años se ha evidenciado durante la edición 2026 del Mundial de fútbol.

Salir de la versión móvil